La carboxiterapia es un tratamiento de medicina cosmética no quirúrgica que emplea inyecciones para infundir dióxido de carbono gaseoso debajo de la piel en el tejido subcutáneo a través de una aguja. Puede matar las células grasas, estimular el flujo sanguíneo, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de celulitis.
Tratamiento Médico

Carboxiterapia

Un tratamiento inyectable para la celulitis, pérdida de peso, contorno corporal y rejuvenecimiento cara/cuello.

Ventajas

Reduce las cicatrices y las estrías.

La carboxiterapia es versátil, segura, poco invasiva.

Promueve la descomposición de la grasa.

Los resultados pueden ser rápidos y visibles.

DESTRUYE LAS CÉLULAS DE GRASA, HACIÉNDO LA PIEL MÁS FIRME.

Si quieres reducir la apariencia de cicatrices, celulitis y estrías pero no quieres tener cirugía o correr el riesgo de efectos secundarios desagradables, podrías considerar el tratamiento menos conocido de la carboxiterapia.

El envejecimiento puede reducir la circulación sanguínea, lo que significa que menos oxígeno llega a las células. Como resultado, el proceso de creación de nuevas celdas se ralentiza o incluso se detiene. Inyectar gas de dióxido de carbono debajo de la piel engaña al cuerpo haciéndole creer que necesita más oxígeno aumentando el flujo sanguíneo y el crecimiento celular.

Como su nombre indica, la carboxiterapia implica la inyección de gas de dióxido de carbono justo debajo de la superficie de la piel. Esto está destinado a poner en marcha la circulación y aumentar la producción de colágeno que mejora el aspecto de la piel.