Relleno Dérmico trabaja con su propio cuerpo

Radiesse®

El relleno radiesse® está hecho de microesferas a base de calcio suspendidas en un gel a base de agua y se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple y mínimamente invasivo.

El relleno dérmico Radiesse es la opción ideal para el contorno facial total. Puede restaurar una apariencia saludable y juvenil, mejorar sus características existentes, ayudarle a desafiar la edad y la gravedad, y aumentar su confianza, todo sin cirugía invasiva o cicatrices.

El relleno dérmico sigue funcionando con el tiempo.

A DIFERENCIA DE OTROS FILLERS, RADIESSE®

Radiesse® relleno dérmico trabaja con su propio cuerpo de una manera notable. Tras la inyección, inmediatamente añade volumen para con seguridad contorno, correcto, y embellecer los rasgos faciales.

Con su tecnología patentada de microesfera, inicia un proceso llamado colágeno, estimulando su cuerpo para producir nuevo colágeno y animando el colágeno a crecer alrededor de la zona de inyección.

Nuevo estándar en contorno facial y aumento.

AYUDA A TU CUERPO A CREAR UN ASPECTO MÁS JOVEN

El relleno dérmico radiesse ha sido clínicamente probado extensamente durante años, con excelentes resultados de seguridad y eficacia.

Ha recibido la certificación de marca CE, dos aprobaciones de la FDA y una serie de autorizaciones de la FDA. Radiesse® relleno dérmico proporciona una mayor satisfacción del paciente que Juvéderm o Perlane como se informó en un ensayo clínico de 205 pacientes.

Ventajas

Radiesse no es alergénico.

Añade volumen a características faciales de manera inmediata.

Radiesse® dermal filler continúa trabajando continuamente.