

Radiofrecuencia
¡Método no quirúrgico para tensar la piel! El calor estimula la producción de colágeno, levanta y reafirma la piel, disipa las arrugas, controla el acné, reduce el tamaño de los poros, activa el metabolismo celular, suministra oxígeno y nutre la piel.
¡Nutre la piel!
La radiofrecuencia monopolar se puede utilizar para áreas corporales y faciales. ¡Una de nuestras nuevas técnicas!
Ampliamente aceptada, la radiofrecuencia monopolar de alta potencia es la tecnología más eficaz para tensar la piel, adelgazar y eliminar la celulitis disponible en la actualidad. La energía de radiofrecuencia monopolar está más cerca de la tecnología de ultrasonido que del estiramiento cutáneo con láser.


ANTES Y DESPUÉS
Estas fotos son de pacientes reales que han recibido el procedimiento. Las fotos no son retocadas y representan pacientes que han tenido resultados admirables. Los resultados pueden variar según la edad y la afección de la piel.
Beneficios
- Tratamiento completamente indoloro
- La radiofrecuencia proporciona una acción profunda y enfocada donde importa sin causar irritación, enrojecimiento y quemaduras que pueden ocurrir cuando la superficie de la piel se ve afectada.
- El tratamiento le brinda una piel firme, rejuvenecida y vigorizada tanto en la superficie como en las capas subcutáneas más profundas.